Por primera vez, Jesús Bienvenido en Ciudad Real , el próximo 15 de septiembre en Teatro La Sensación.

Una experiencia única que todo aficionado al carnaval tiene que vivir. Además conoceremos la historia de cada uno de los tipos que han pisado las tablas del Falla y cada una de las anécdotas vividas junto a su agrupación.

Si venimos con ganas de disfrutar de su música en este encuentro nos iremos de lo más satisfechos. Disfrutaremos de una actuación en exclusiva, donde se escucharán coplas de los Currelantes, los Santos, los del Piso de Abajo, Los Mendas Lerendas, los Imprescindibles , La Comunidad y por supuesto de su última obra Los Irracionales. Todo esto en acústico.

Un encuentro que nos permitirá sentir sus coplas más cerca que nunca!

Desde este año nuestra empresa se encuentra en el Catalogo Artístico de la Diputación de Cádiz . Carnavalea surge con un claro objetivo: Difundir y mostrar en esencia nuestra joya más preciada, nuestro carnaval, a todos los pueblos de España y por qué no, del mundo.

Tino Tovar , Jesús Bienvenido, Juan Carlos Aragón, El Canijo de Carmona, El Selu , El Sheriff, El Yuyu .

Carnavalea brinda la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable de la mano de los autores, quienes le harán partícipes de sus letras, de su música y de su magia.

Se dará a conocer nuestro carnaval de una manera singular,” De la Musa al autor y del autor al aficionado”.

En cada encuentro se vive una experiencia única e inolvidable y que nos permite conocerle de cerca, aprender nuestra forma de carnavalear, apuntes de acordes, patrones rítmicos…Conocer sus fuentes de inspiración y sus anécdotas más peculiares.