Chirigota, ¿cómo hago chirigota?

con el Canijo

Nuestro encuentro con El Canijo te dejará huella! No te imaginas lo que nos tiene preparado, y es que el Canijo, lo mismo te escribe unas letras que te cocina un buen plato. ¿Te atreves con el mejor de los sabores carnavalescos?

Como si de una receta de cocina se tratara, nos mostrará cómo y cuáles son los pasos a seguir en la preparación, cocción y emplatado de su chirigota,  con el cariño y sabor a diversión que le caracterizan.

Nuestro autor nos presentará los mejores ingredientes con los que cuenta: componentes, músicos, instrumentos, sentimiento, cariño y compromiso. Con todo esto, el éxito lo tiene asegurado. ¡A emplatar! El mejor de los tipos ya está listo ¡Buen provecho!

 

Domingo, 9 agosto - 19:00h
          Viernes, 17 julio - 19:00h
          Domingo, 21 junio - 11:00h
de 4 a 6 horas
Cádiz, Sevilla, Córdoba, Málaga, Madrid.
El Canijo de Carmona

Contenido

Un encuentro Carnavalea con tu autor preferido es una experiencia inigualable, diferente, original, emocionante. El carnaval diseñado para disfrutarlo con los cinco sentidos.

En cada encuentro el Autor nos explicará cómo crea su chirigota, su comparsa o su cuarteto, el intríngulis de todo un proceso que nunca nos han contado.

Aprenderemos de su forma de hacer carnaval de una manera divertida y cercana, y en la que los distintos autores nos deleitarán con sus mejores coplas, tipos y actuaciones. Nos invitarán a formar parte de su chirigota, cuarteto o comparsa, y seremos cómplices de sus futuras autorías. Todo un día inolvidable de risas y de sorpresas que no nos dejará indiferentes.

Además de sentirnos parte de la agrupación, visitaremos nuestro Gran Teatro Falla y tendremos la oportunidad de vivir un momento muy mágico y emotivo junto al autor: pisar las tablas en su compañía, y que nos cuente cómo lo vive en cada actuación. Y quién sabe, revivir algunas de sus letras y ponerle banda sonora a esa experiencia que grabaremos entre nuestros mejores momentos.

Horas para disfrutar del carnaval de la mano de tu autor y  vivir en primera persona momentos entrañables que serán difíciles de explicar con palabras. ¡Solo queda vivirlo!.

Si te gusta el carnaval y quieres conocer más, no dejes de venir a carnavalear con alguno de nuestros autores, ¡lo recordarás para siempre!