Chirigota cazasonrisas

con el Sheriff

¡El humor para el Sheriff es un modo de vida! No lo dudes y vente a disfrutar del arte de un chirigotero desde su lado más cómico y divertido. Este grande del carnaval te hará vivir unos momentos inolvidables. Su gracia, cercanía y entusiasmo harán de este encuentro un momento entrañable que guardarás para siempre. ¡Una experiencia única que no te puedes perder! 

Con esta experiencia Carnavalea, conocerás en qué se inspira el Sheriff, sus anécdotas, sus miedos, las tensiones del momento. Le acompañaremos en su recorrido hacia el Falla como lo hace con su chirigota, y nos contará cómo vive esos mágicos momentos sobre las tablas del Gran Teatro Falla…¡Tienes que vivirlo!

Domingo, 16 agosto - 19:00h
          Viernes, 24 julio - 19:00h
          Domingo, 14 junio - 11:00h
de 4 a 6 horas
Cádiz, Sevilla, Córdoba, Málaga, Madrid.
El Sheriff

no images were found

Contenido

Un encuentro Carnavalea con tu autor preferido es una experiencia inigualable, diferente, original, emocionante. El carnaval diseñado para disfrutarlo con los cinco sentidos.

En cada encuentro el Autor nos explicará cómo crea su chirigota, su comparsa o su cuarteto, el intríngulis de todo un proceso que nunca nos han contado.

Aprenderemos de su forma de hacer carnaval de una manera divertida y cercana, y en la que los distintos autores nos deleitarán con sus mejores coplas, tipos y actuaciones. Nos invitarán a formar parte de su chirigota, cuarteto o comparsa, y seremos cómplices de sus futuras autorías. Todo un día inolvidable de risas y de sorpresas que no nos dejará indiferentes.

Además de sentirnos parte de la agrupación, visitaremos nuestro Gran Teatro Falla y tendremos la oportunidad de vivir un momento muy mágico y emotivo junto al autor: pisar las tablas en su compañía, y que nos cuente cómo lo vive en cada actuación. Y quién sabe, revivir algunas de sus letras y ponerle banda sonora a esa experiencia que grabaremos entre nuestros mejores momentos.

Horas para disfrutar del carnaval de la mano de tu autor, y  vivir en primera persona momentos entrañables que serán difíciles de explicar con palabras. ¡Solo queda vivirlo!.

Si te gusta el carnaval y quieres conocer más, no dejes de venir a carnavalear con alguno de nuestros autores, ¡lo recordarás para siempre!